Nuestros colaboradores son una parte esencial de nuestra solución. En DIGGICS trabajamos con los mejores Partners Tecnológicos para ofrecer una experiencia perfecta a nuestros clientes con el mejor servicio y solución para cada uno de sus procesos de negocio. PARTNERS Diggics, desarrolladores de soluciones de transformación digital de procesos documentales

Actualidad

Recursos para digitalizar tu empresa con éxito:

Diggics es Partner de SIGNATURIT y está autorizado a integrar el sistema de firmas de SIGNATURIT en DiggiCar y DiggiHub mediante el API del fabricante. Nuestra relación se remonta a los inicios de ambas compañías, coincidimos en la incubadora de empresas y fuimos el primer Partner oficial de Signaturit. Signaturit es la mejor aplicación para la firma digital avanzada con plena garantía y validez legal ya que actúa como tercero en confianza.

Quiter es una empresa especializada en el diseño, creación, implantación y soporte de DMS (Dealer Management Systems) para el sector del automóvil. En la actualidad es uno de los grupos de ingeniería informática orientada al automóvil. Nuestra solución DiggiCar Facturas de Proveedores se integra 100% con el servicio de QIS de QUITER para contabilizar automáticamente todas las facturas en QAW.

Plataforma líder en la creación de flujos de trabajo sobre Sharepoint y Office 365. Utilizamos Nintex cuando se requieren flujos de trabajo complejos que precisan de muchas acciones y niveles.

Tickelia es la primera solución de notas de gasto líder en España. Nuestro módulo de Notas de Gasto se integra perfectamente con su solución de captura y recuperación de IVA

KOFAX es el software líder en digitalización de documentos en papel. Tiene la capacidad de alinear y reorientar el documento de forma automática, eliminar el ruido, manchas, agujeros de las hojas y excluir las que están en blanco. Además su potente motor de OCR permite la identificación de los documentos y del contenido de forma inteligente. Diggics es el Partner Certificados en España para la implantación y el soporte de KOFAX.

Partner en servicio externalizado de digitalización y captura avanzada de datos. La integración de nuestra solución DiggiHub con sus servicios ahorra a los clientes las tareas de digitalización y la captura y validación de datos dejando ya los documentos preparados para su aprobación y destino final.

Construimos relaciones sólidas y duraderas con nuestros partners tecnológicos que nos permiten explorar nuevas oportunidades, seguir creciendo y mejorar nuestras soluciones con un mayor conocimiento de las tecnologías que la componen para garantizar el éxito en todos nuestros proyectos.

    ¿Quieres unirte a nosotros?