Queremos comunicarte las últimas novedades que incorpora, a partir de esta semana, el entorno DiggiCar.

Gracias a la solución SaaS, DiggiCar, puedes beneficiarte de todas las mejoras y actualizaciones que te proponemos periódicamente, y de forma automática sin que, en ningún momento, se vean afectados el trabajo de tus equipos o la recopilación de los datos.

Las nuevas funcionalidades que incluimos vienen en algunos casos solicitadas por vosotros, a través del servicio de soporte o del equipo comercial. Otras las solicitan nuestros propios compañeros de Proyectos. Ellos están en contacto directo con vosotros y pueden identificar futuras necesidades.

Nuevas funcionalidades de esta nueva versión:

1. Nuevo diseño Coporativo

Como sabes, en Julio 2021 presentamos nuevo branding y dimos la bienvenida a Diggics, nuestra nueva marca e imagen corporativa. Después de 15 años, actualizamos nuestra identidad e imagen corporativa, y también nuestros productos, en las que la marca TBS ha pasado a ser Diggics y el producto TBSAGORA ahora es DiggiCar.

Es por ello que en esta release, lo primero que hemos querido es actualizar todo el diseño alineándolo de acuerdo al look&feel de DiggiCar.

Este cambio es puramente estético (colores, tipografía y logotipos).

2. Informe de Usuarios

En “Utilidades” hemos incluido la funcionalidad “Informe de Usuarios”. Permite consultar de manera ágil todas las acciones realizadas por cualquier usuario dado de alta en la plataforma. Este informe permite realizar un seguimiento más detallado de toda la actividad en DiggiCar proporcionado una herramienta de control, a tiempo real, con todo el registro de acciones por usuario. Esta funcionalidad forma parte del conjunto de herramientas analíticas y está visible únicamente para los usuarios administradores.

3. Avance siguiente Factura

Para seguir mejorando la experiencia del usuario en el proceso de aprobación y, sobre todo, para agilizarlo, se ha añadido un botón en el ribbon (barra de acciones horizontal) para permitir avanzar a la siguiente factura pendiente de aprobar, una vez aprobada la factura actual.

Siguiente_factura
4. Desclasificación de facturas

Para mejorar la experiencia de los usuarios gestores, hemos añadido el botón “Desclasificar factura” en el ribbon (barra de acciones horizontal). Éste permite al gestor dejar la factura nuevamente en el estado IN018-Pendiente de clasificar, lo cual agiliza notablemente el proceso cuando hay que dar una clasificación diferente a una factura.  

En Diggics trabajamos en constante evolución para tratar de mejorar la usabilidad general del entorno DiggiCar y facilitar lo máximo posible la experiencia de uso de nuestro software.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte.

¡Estaremos encantados de atenderte!