¿Ultimando los preparativos para navidades? Desde Diggics, os traemos un regalo anticipado! Ya tenéis disponibles las últimas funcionalidades que incorpora, a partir de esta semana, el entorno DiggiCar.

Gracias a la solución SaaS, DiggiCar, puedes beneficiarte de todas las mejoras y actualizaciones que te proponemos periódicamente, y de forma automática sin que, en ningún momento, se vean afectados el trabajo de tus equipos o la recopilación de los datos.

Las nuevas funcionalidades que incluimos vienen en algunos casos solicitadas por vosotros, a través del servicio de soporte o del equipo comercial. Otras las solicitan nuestros propios compañeros de Proyectos. Ellos están en contacto directo con vosotros y pueden identificar futuras necesidades.

Nuevas funcionalidades de esta nueva versión:

1. División de pdfs de facturas de marca

¡Se ha terminado el problema con los fabricantes que emiten pdfs con muchas facturas desde su portal de marca! Podemos añadir una funcionalidad para dividir un pdf en varios, en función de las facturas que se hayan incluido en el pdf original. Una vez hecho, las facturas en cada pdf individual, entrarán como el resto de facturas normales por nuestro sistema de TAC para ser validadas y posteriormente entradas en el sistema.

Importante: actualmente esta funcionalidad sólo está habilitada para la marca Citroën, pero se irán incorporando más, bajo petición. Esta funcionalidad se incorporará al proyecto, previa solicitud por el canal habitual de soporte.

division_pdf
2. Entrada de facturas rechazadas en DiggiCar

Con el fin de que aquellas facturas rechazadas puedan ser igualmente gestionadas, procederemos a introducirlas en DiggiCar con el estado “IN500 –  No se procesa”. 

De esta manera, vuestro entorno podrá ser al 100% vuestro repositorio de facturas y se podrán gestionar manualmente facturas con cualquier formato (p.e. manuscritas). Además, la resolución de ese rechazo será más ágil dado que actualmente se hacía por correo electrónico y ahora se podrá hacer directamente desde DiggiCar.

3. Ampliamos permisos de edición para los usuarios gestores

A partir de ahora los usuarios “gestores” tendrán más permisos de edición. Dado que muchas veces hay incidencias sobre los árboles que requieren de su atención, a partir de ahora, se les habilita la edición para poder gestionarlas directamente.

arbol_clasificacion
4. Reinicio del workflow con tres aprobadores

Ya podéis reiniciar un workflow con un flujo completo de aprobación. Podréis indicar hasta un máximo de tres aprobadores, para que el nuevo circuito de trabajo incluya todas las personas necesarias para conformar la factura.

5. Nuevo servicio web para actualizar proveedores eliminados en Quiter

Hemos mejorado la integración con Quiter, incorporando un nuevo servicio web que contrasta los proveedores que hayan sido eliminados en QUITER para que cada fin de semana actualice los datos en DiggiCar y los elimine también. Con esto mejoraremos el mantenimiento de los datos maestros, para tenerlos lo más actualizados posibles.

6. Nuevo estado IN009 - Pendiente de asociar

Para aquellas facturas de vales o albaranes que, por el motivo que sea, no hayan cogido líneas contables o, sí que tengan líneas, pero carezcan de asociación con QUITER o con una cuenta contable, hemos creado el estado “IN009 – Pendiente de asociar”. El objetivo es evitar que estas facturas puedan alcanzar el estado “P200 – Pendiente de Registrar en Quiter” y puedan llegar a contabilizarse de manera errónea.

IN009

En Diggics trabajamos en constante evolución para tratar de mejorar la usabilidad general del entorno DiggiCar y facilitar lo máximo posible la experiencia de uso de nuestro software.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte.

¡Estaremos encantados de atenderte!