El uso de la firma electrónica conlleva un ROI medio del 785% para las pymes. [Muy Pymes, 2021] Testimonial_DiggiSign Especialistas en sistemas de automatización
de procesos documentales para empresas
Solución de firma digital integrada con Signaturit Pedir una Demo layer_groc “Nunca había sido tan fácil y rápido tener los documentos firmados y ordenados.”

DiggiSign, la solución para gestionar y firmar tus documentos de manera ágil, segura y legal.

Te ayudamos a gestionar y firmar toda la documentación de tu empresa transformando y automatizando procesos que ya existen con una solución económica y rápida de implantar.

Icono_web
100% web
Sin costes de implantación

No precisa de ninguna instalación, por lo que la puesta en marcha es muy rápida. Se puede acceder al servicio desde cualquier dispositivo conectado a internet, lo que facilita el proceso de firma tanto para los que generan el documento como para los firmantes.

icono_cloud
100% seguro
Sin pérdidas de información

Toda la información está alojada en el Cloud de Microsoft Azure, garantizando un almacenamiento ilimitado con una fiabilidad del 99,9%, con copias de seguridad diarias y un óptimo rendimiento de la plataforma.

icono_legal
100% legal
Solución integrada con Signaturit

Utilizamos la firma biométrica avanzada de Signaturit que cuenta con plena validez (de acuerdo a la Normativa elDAS) y actúa como tercero en confianza.

icono_tiempo
Sin esperas
Ahorramos tiempo y mejoramos la experiencia de los usuarios

Los usuarios pueden crear y firmar la documentación en cualquier momento y lugar. Sólo necesitarán disponer de conexión a internet.

icono_usuario
Enfocada al usuario
Cuantos menos procesos manuales, menos errores

La solución está pensada para los empleados y sus necesidades. Es una aplicación totalmente intuitiva. Los documentos se muestran en listados ordenados y en expedientes digitales con todos los datos y el estado de cada documento.

icono_control
Máximo control
Con sistemas de avisos y alertas automáticos

El control es un factor primordial hoy en día y nuestra prioridad es ahorrarte quebraderos de cabeza. Con el panel de control tendrás de manera gráfica una visión global de los indicadores de negocio. Además, todos los documentos tienen un estado asociado para saber en qué punto del proceso están.

DiggiSign una solución rápida, fácil y... ¡ECONÓMICA!

icono_precio

Precio por proceso de firma: sólo 0,15€

Ser partners tecnológicos de Signaturit nos permite ofrecer una tarifa de firma biométrica avanzada muy económica: 0,15€/ proceso de firma y sin mínimo de procesos de firma al mes!

icono_pago_por_uso

Pago por uso

 

Paga solo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesitas.

DiggiSign, te ayuda a gestionar, automatizar y controlar la información generada en tu compañía. ¿Quieres saber cómo funciona?

Conocemos las necesidades de tu empresa y te ayudamos en la transformación digital con la firma digital.

portatil-firma

Comprendemos cómo son tus procesos actualmente, para evaluar qué tareas son necesarias automatizar para mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu empresa.

Somos fabricantes y desarrolladores software, sí, pero también somos muy humanos. Nuestro equipo de PM’s te acompaña durante todo el proceso de integración e implantación, para garantizar una puesta en marcha fácil y rápida. 

La formación es fundamental para llevar a cabo con éxito la transformación de tu empresa. Ofrecemos dos sesiones de formación diferenciadas, una para usuarios y otra para administradores, para que puedas sacarle el máximo partido a la solución y tu equipo pueda autogestionarla sin dificultades. Si en un futuro nos necesitas, también disponemos de planes de soporte para ayudaros en lo que haga falta.

Transformar digitalmente los procesos documentales es mucho más que eliminar el papel de la oficina. Nuestro servicio de inteligencia digital se encarga de recibir, reconocer, validar y clasificar automáticamente cualquier tipo de documento a la vez que extrae sus datos, los archiva y pone el documento en el circuito de trabajo que le corresponda.

El servicio de captura digital avanzada lo trabajamos con un potente motor de OCR que extrae y valida automáticamente los datos de cualquier documento (factura, DNI, contrato, albarán…). Cuando la tecnología no puede leer el documento debido a factores ajenos e imponderables como la tinta gastada, papel arrugado, letra manuscrita (sí, aún existe), etc. Nuestro equipo cualificado se encarga de solucionarlo y realizar las validaciones y acciones correspondientes. 

Podrás firmar tus documentos cuando quieras sin necesidad de desplazamientos innecesarios ni tiempos de espera. DiggiHub se integra con Signaturit, tecnología pionera en firma digital avanzada, que actúa como tercero en confianza, garantizando la plena validez legal al cumplir con el Reglamento eIDAS.

“Con DiggiSign eliminarás los procesos de firma interminables y tendrás archivados y controlados todos los documentos pendientes.”

Diggics

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiSign y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.