Las facturas electrónicas suponen un ahorro de casi el 70% frente a la factura tradicional. [El economista, 2018] Especialistas en sistemas de automatización
de procesos documentales para empresas
Solución integrada de automatización de procesos documentales para SAP Pedir una Demo “Se ha acabado picar datos de forma manual en las facturas.”

DiggiHub, la solución transversal para transformar digitalmente tu negocio.

Automatizamos los flujos documentales para agilizar vuestra operativa, mejorar la satisfacción de vuestros clientes y facilitar una relación más colaborativa y satisfactoria con vuestros proveedores.

Sin instalaciones

Se puede acceder a los servicios desde cualquier dispositivo conectado a internet, lo que facilita el trabajo desde casa, reduce la pérdida de productividad de los empleados en remoto y ocupa menos espacio en la oficina.

DiggiHub Notas de Gasto iva
Pago por uso
Sólo pagas por lo que consumes y por los usuarios que se conectan. El pago se basa en las necesidades y los usos reales, por ello, es una solución muy rentable y perfecta para empresas de todos los tamaños.
Rápida puesta en marcha

La configuración es rápida y sencilla. Los usuarios podrán empezar a trabajar de inmediato con una plataforma intuitiva y usable, lo que facilita una rápida adaptación contribuyendo activamente en la gestión del cambio de la compañía.

DiggiHub Notas de Gasto objetos negocio
Crecemos contigo. El ritmo lo marcas tú

Disponemos de varios módulos, ya prediseñados, que pueden activarse en cualquier momento, para cumplir con todas tus necesidades. Queremos ser tu gestor documental corporativo y ayudarte en la transformación digital de tu negocio, pero dejamos en tus manos la decisión de ir ampliando las áreas de actuación. Acción que se hará cuando lo consideres oportuno.

DiggiHub Portal de Proveedores posicionamiento
Enfocada al usuario

La solución está pensada para los empleados y sus necesidades. Automatizamos todos aquellos procesos que actualmente les hacen perder tiempo y simplificamos las interacciones para aumentar la productividad del equipo, incrementando el rendimiento del negocio.

DiggiHub Albaranes fiabilidad
Garantizamos e incrementamos la seguridad

La seguridad es un factor primordial hoy en día y nuestra prioridad es ahorrarte quebraderos de cabeza. Los datos son uno de los activos más valiosos que posee cada uno de nuestros clientes, es por esto, que alojamos toda la información en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9% garantizando un almacenamiento ilimitado, copias de seguridad diarias y un óptimo rendimiento de la plataforma.

DiggiHub una solución adaptada a cada sector

CASO DE ÉXITO ALIMENTACIÓN

VALLFORMOSA

Automatización y mejora del proceso de Facturas de Proveedores con contabilización automática en SAP

Solución implantada:

FACTURAS DE PROVEEDORES

CASO DE ÉXITO AERONÁUTICA

CESA

Automatización y mejora del proceso de Factura de Proveedores con contabilización automática en SAP

Solución implantada:

FACTURAS DE PROVEEDORES

Fira Barcelona

CASO DE ÉXITO EXPOSICIONES

FIRA DE BARCELONA

Automatización y mejora del proceso de Gestión de Contratos con firma digital avanzada

Solución implantada:

eCONTRATOS

CASO DE ÉXITO EDITORIAL

PRISA NOTICIAS

Automatización y mejora del proceso de obtención de firma de los Mandatos SEPA

Solución implantada:

MANDATOS SEPA

CASO DE ÉXITO TURISMO

ÚNICO HOTELES

Automatización y mejora del proceso de Factura de Proveedores con contabilización automática en SAGE

Solución implantada:

FACTURAS DE PROVEEDORES

CASO DE ÉXITO MEDIOS

VOCENTO

Automatización y mejora del proceso de Gestión de Compras

Solución implantada:

GESTIÓN DE COMPRAS

DiggiHub, te ayuda a gestionar, automatizar y controlar la información generada en tu compañía. Conoce todas las funcionalidades que ayudan a cada departamento.

Digitalización y contabilización 100% automática de tus facturas.
Digitaliza, extrae y valida los datos de tus albaranes de forma automática.
Crea contratos de forma fácil, rápida, automática en un click.
Descubre por qué deberías digitalizar tu departamento de RRHH.
Solución para gestionar notas de gasto directamente en la app, eliminando así los tickets en papel.
Control absoluto de tu registro de compras para que sepas en todo momento los gastos realizados.
Firma y archiva los mandatos SEPA de forma automatizada y digital.

sii

Extrae todos tus datos e información de forma fácil y rápida desde SAP, para una presentación fiscal sin errores.

Conocemos las necesidades de tu empresa y te ayudamos en la transformación digital con la gestión documental.

DiggiHub Recurso

Comprendemos cómo son tus procesos actualmente, para evaluar qué tareas son necesarias automatizar para mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu empresa.

Somos fabricantes y desarrolladores software, sí, pero también somos muy humanos. Nuestro equipo de PM’s te acompaña durante todo el proceso de integración e implantación, para garantizar una puesta en marcha fácil y rápida. 

La formación es fundamental para llevar a cabo con éxito la transformación de tu empresa. Ofrecemos dos sesiones de formación diferenciadas, una para usuarios y otra para administradores, para que puedas sacarle el máximo partido a la solución y tu equipo pueda autogestionarla sin dificultades. Si en un futuro nos necesitas, también disponemos de planes de soporte para ayudaros en lo que haga falta.

Transformar digitalmente los procesos documentales es mucho más que eliminar el papel de la oficina. Nuestro servicio de inteligencia digital se encarga de recibir, reconocer, validar y clasificar automáticamente cualquier tipo de documento a la vez que extrae sus datos, los archiva y pone el documento en el circuito de trabajo que le corresponda.

El servicio de captura digital avanzada lo trabajamos con un potente motor de OCR que extrae y valida automáticamente los datos de cualquier documento (factura, DNI, contrato, albarán…). Cuando la tecnología no puede leer el documento debido a factores ajenos e imponderables como la tinta gastada, papel arrugado, letra manuscrita (sí, aún existe), etc. Nuestro equipo cualificado se encarga de solucionarlo y realizar las validaciones y acciones correspondientes. 

Podrás firmar tus documentos cuando quieras sin necesidad de desplazamientos innecesarios ni tiempos de espera. DiggiHub se integra con Signaturit, tecnología pionera en firma digital avanzada, que actúa como tercero en confianza, garantizando la plena validez legal al cumplir con el Reglamento eIDAS.

“DiggiHub permite gestionar todos los procesos de negocio de la compañía con una sola herramienta de una manera ágil y eficaz.”

Diggics

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiHub y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.