Slide notas de gasto Solución para gestionar notas de gasto directamente en la app, eliminando así los tickets en papel
Lo quiero
DiggiHub Notas de Gasto

DIGGIHUB NOTAS DE GASTO

Gestiona tus notas de gasto cuando quieras mediante la APP

DiggiHub Notas de Gasto Sin papel
Elimina el papel

Diggihub Notas de Gasto es una solución homologada por la AEAT que permite, una vez subido el ticket, certificarlo digitalmente dotándole de plena validez legal sin necesidad de conservar el tique en papel.

DiggiHub Notas de Gasto diferentes orígenes
Diferentes orígenes

El usuario puede fotografiar el tiquet o escanearlo desde cualquier multifuncional y enviarlo por correo electrónico o subirlo directamente a la plataforma. Sea cual sea el origen, una vez recibido en DiggiHub, nosotros convertimos la imagen en texto y procesamos los datos.

DiggiHub Notas de Gasto tecnología ocr
Tecnología OCR

El usuario fotografía o escanea el ticket y, una vez subido a la plataforma, el sistema captura automáticamente los datos (NIF, importe y fecha). En el proceso automático se realizan las comprobaciones de acuerdo a la política de gastos de SAP.

DiggiHub Notas de Gasto gestión eficiente
Gestión más eficiente

Presentar los tickets digitalizados evita desplazamientos innecesarios a los empleados y agiliza su gestión, al poder notificarlos justo en el momento que se realizan. Además, ayuda a minimizar errores y la pérdida de estos.

DiggiHub Notas de Gasto objetos negocio
Objetos de negocio

DiggiHub Notas de Gasto permite trabajar con tres objetos de negocio: Viajes, anticipos y notas de gasto.

DiggiHub Notas de Gasto contabilización automática
Contabilización automática

Un conector replica los datos maestros que se usan para informar metadatos de catalogación y el otro conector contabiliza los gastos en SAP. Evitamos duplicar trabajo integrando DiggiHub Notas de Gasto con SAP.

DiggiHub Notas de Gasto más control
Más control

Con los listados avanzados podrás agrupar los gastos con objetivos de negocio y disponer de listados personalizados de seguimiento del estado de cada nota. Además, los usuarios pueden exportar a Excel los listados y sacar los gráficos de actividad del panel de control.

DiggiHub Notas de Gasto concienciación
Favorece la concienciación

Utilizando un sistema de tickets digitalizados, no sólo ahorramos en papel y contribuimos con una opción más sostenible con el medio ambiente, sino que evitamos que el equipo esté en contacto con la sustancia química tóxica que se utiliza para imprimir en ellos.

DiggiHub Notas de Gasto iva
Recuperación del IVA

En el momento en que el ticket es fotografiado, se inicia el proceso de reclamación de las facturas de los ticket declarados para la recuperación del IVA. Es un servicio opcional, en colaboración con agentes especializados.

DIGGIHUB NOTAS DE GASTO

Notifica tus notas de gasto de forma automática subiendo una foto del ticket directamente a la app para agilizar procesos y evitar errores.

DiggiHub Recurso
  • Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de subir manualmente los datos e información. 
Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. Saber Más 
Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites. Saber Más 
Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas. Saber Más 
"Gracias a las soluciones aportadas por Diggics conseguimos eliminar todos los costes, errores y tiempos derivados de la gestión manual de las Liquidaciones de Gastos. Destacar la funcionalidad del portal DiggiHub que nos ha permitido la gestión de aprobación mediante dispositivos móviles.”

Jaime Rodríguez
Director de Servicios Corporativos del GRUPO COPISA

¿Cómo te podemos ayudar? Para cualquier consulta o para más información sobre este módulo puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. ¡Agiliza tus procesos, reduce costes e incrementa tu rentabilidad con nuestras soluciones! .

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: