Slide mandatos SEPA Firma y archiva los mandatos SEPA de forma automatizada y digital
Lo quiero
diggihub mandatos sepa

DIGGIHUB MANDATOS SEPA

¿Por qué disponer de tus Mandatos SEPA de forma digital?

DiggiHub Mandatos SEPA sin papel
Olvídate del papel

Los mandatos se crean directamente en formato digital por lo que te olvidas de tareas de manipulación, pérdidas del documento, archivado, custodia…

DiggiHub Mandatos SEPA generación automática
Generación automática

Creación de los mandatos de forma automatizada y en formato digital, desde el momento de alta de un nuevo cliente y de forma manual para los usuarios en movilidad.

DiggiHub Mandatos SEPA firma digital
Firma en cuestión de segundos

Podrás firmar desde cualquier dispositivo móvil y con el dedo. Una manera de firmar el mandato SEPA para el cliente.

DiggiHub Mandatos SEPA visión global
Visión global y centralización de la documentación

Genera listados de trabajo para la gestión documental diaria del agente comercial, visitador o departamento que lo necesite.

DiggiHub Mandatos SEPA menos errores
Minimiza errores o gestiona retrasos gracias a notificaciones

Podrás generar avisos automáticos vía email para que te avise ante procesos de firma no gestionados o caducados.

DiggiHub Mandatos SEPA control
Controla el proceso paso a paso

Mediante gráficos visuales podrás saber en qué situación se encuentra tu proceso en tiempo real. Esto te permitirá controlar y hacer un seguimiento del ciclo de vida de cada uno de los mandatos.

DiggiHub SII xml
Genera automáticamente el archivo bancario ISO 20022 XML

La solución de DiggiHub Mandatos SEPA recupera todos los datos de la gestión de mandatos firmados en un archivo ISO 20022 XML para que puedas enviarlo directamente a tu banco.

DiggiHub Mandatos SEPA trazabilidad
Trazabilidad y control

Control y trazabilidad del estado del mandato, mediante notificaciones y avisos electrónicos que te permitirán hacer un seguimiento visual de todo el proceso.

DIGGIHUB MANDATOS SEPA

Mayor seguridad y control de tus mandatos SEPA gracias a la digitalización

DiggiHub Recurso
  • Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de subir manualmente los datos e información. 
Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. Saber Más 
Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites. Saber Más 
Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas. Saber Más 
“Con la entrada en vigor de la ley Sepa existía un gran temor ante el gran volumen suscriptores que gestionamos. Pensábamos que la necesidad de recabar firmas válidas para el cobro mediante recibo iba a ser un grave problema. Durante el primer año desde nuestro arranque hemos generado más de 12.000 documentos SEPA. Es cierto que el problema mayor se debe a la propia implantación de la ley por falta de conocimiento por parte del consumidor, pero creemos que el resultado es muy satisfactorio. Sin una herramienta que automatizara todos los procesos hubiera sido impensable abordar un proyecto como este.”

Pilar Martínez Goytre
Tecnologías de la Información

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiHub y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: