Slide gestión de compras Gastos controlados de principio a fin. Lo quiero
DiggiHub compras slider

DIGGIHUB GESTIÓN DE COMPRAS

Control absoluto de tu registro de compras para que sepas en todo momento los gastos realizados

DiggiHub Gestión Compras información centralizada
Información centralizada en una única plataforma

Recoge, de forma controlada, todas las solicitudes de compras de la empresa, de esta manera evitarás errores y reducirás costes.

DiggiHub Gestión Compras control
Control y agilidad de la mano

Todo el proceso de aprobación de compras y asignación de costes se realiza de forma totalmente automática, permitiéndote reducir costes de compras, logística y contabilidad. Los aprobadores pueden revisar cada gasto con respecto al presupuesto de cada centro de costes para cada período contable mientras aprueban el gasto solicitado. Los responsables del centro de costes y de la unidad de negocio pueden asegurarse de que el gasto está dentro del presupuesto.

DiggiHub Gestión Compras catálogo
Catálogo totalmente online

Una solución que te permite su integración con los catálogos electrónicos existentes.

DiggiHub Gestión Compras analítica
Facilita el análisis y reporte de datos

Podrás generar informes sobre tu departamento de compras con la finalidad de mejorar precios, condiciones y plazos de los proveedores, así como, conocer las necesidades de tu departamento, para poder solventarlas y mejorar su rendimiento.

DiggiHub Gestión Compras conexión automática
Conexión automática con los datos maestros de SAP

Esta conexión garantiza que los datos del pedido están completos y respetando los permisos de compra de cada usuario.

DiggiHub Gestión Compras solicitud compra
Solicitud de compra fácil

Los usuarios con permisos podrán dar de alta en el sistema nuevos expedientes de compras que, una vez creados, se envían a los circuitos de trabajo previstos hasta que son exportados a SAP.

DiggiHub Gestión Compras Seguridad
Seguridad de acceso al contenido

La seguridad podrá aplicarse hasta con tres niveles de seguridad, representados por cualquiera de los metadatos de los expedientes (por ejemplo aplicar un seguridad por sociedad, departamento y centro de coste).

DiggiHub Gestión Compras pedido
Nº Pedido

El nº de pedido será correlativo y se puede generar en DiggiHub para ser comunicado a SAP o viceversa. El envío del nº de pedido al proveedor es automático. Notificamos también la recepción del correo al emisor.

DIGGIHUB GESTIÓN DE COMPRAS

Automatiza tus procesos de compras, minimiza errores e incrementa tu eficiencia

DiggiHub Recurso
  • Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de subir manualmente los datos e información. 
Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. Saber Más 
Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites. Saber Más 
Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas. Saber Más 
"Destacar que el principal proceso que se ha contemplado en este proyecto surge desde la necesidad de una compra, pasando por la gestión de la solicitud de dicha compra que deriva en un pedido que es enviado al proveedor de forma totalmente automática. De esta manera el proveedor sirve el pedido dejando constancia informática de la entrada de mercancías pertinente y finalizando el proceso con la gestión de la factura resultante..."

Grupo Vocento

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiHub y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: