Slide Facturas de proveedores Contabiliza automáticamente el 100% de tus facturas Lo quiero

FACTURAS DE PROVEEDORES

Digitalización y contabilización 100% automática de tus facturas. ¿Qué puedes hacer con DiggiHub?

Recepción automática de facturas

Descargamos automáticamente las facturas recibidas ya sea por: Escáneres y multifuncionales, cuentas de correo, carpetas de carga o desde el portal de proveedor. Procesamos tanto facturas MM como facturas FI y les damos tratamientos diferentes dentro del proceso, en función del objeto de las mismas y del origen de cada una.

Digitalización certificada e integridad de las facturas

Nuestra solución cumple con todas las normativas legales y está homologada por la AEAT, para la Digitalización Certificada de las facturas en papel según la orden EHA/962/2007. Además, también garantizamos la integridad de las facturas recibidas en formato PDF tal y como exige el Real Decreto 1619_2012.

Captura digital avanzada

Nuestro servicio de captura digital avanzada se encargará de capturar los datos de cada uno de los documentos recibidos con nuestro potente motor de OCR, además de validarlos automáticamente. Todos aquellos datos que nuestro sistema OCR no pueda capturar o validar de forma automática, será nuestro personal cualificado quien acabará completándolos. Una vez finalizada esta tarea, el servicio de captura envía a DiggiHub la imagen y los datos extraídos de cada factura recibida. Los datos capturados serán los datos de cabecera, pie y líneas de detalle.

Minimiza los costes y mejora la productividad

Eliminamos las tareas repetitivas y reducimos el proceso manual, el riesgo de error y el tiempo de búsqueda y consultas internas y externas sobre facturas específicas. Todas las facturas quedan perfectamente organizadas, reduciendo así las pérdidas de documentación y minimizando la carga de trabajo del departamento contable.

DiggiHub Gestión Compras conexión automática
Circuitos de trabajo para cada factura

Los circuitos de trabajo son propios para cada tipo de factura. Los flujos tienen condiciones vinculadas a los metadatos de cada factura, lo que permite ejecutar circuitos en serie y en paralelo en función de las tareas y las acciones que se tengan que llevar a cabo.

Facilidad de uso

Todas las tareas se realizarán de manera electrónica. Los avisos, notificaciones y los circuitos de trabajo se parametrizan en función del tipo de factura para agilizar y facilitar el trabajo de las personas implicadas. Los usuarios pueden aprobar las facturas vía email, web y mediante smartphone. También recibirán una notificación por correo electrónico por cada factura que necesite su aprobación.

Contabilización 100% automática en SAP

DiggiHub está totalmente integrada con SAP para contabilizar las facturas FI y MM automáticamente. Hemos desarrollado bapis a medida para la contabilización de facturas, con o sin pedido, basadas en el procedimiento de contabilización a través de las transacciones MIRO y FB60/FB01. La factura se guarda en DiggiHub con el nº de documento, la fecha de vencimiento y los metadatos generados por SAP que interese guardar.

DiggiHub Notas de Gasto más control
Control y analítica

El panel de control aporta la analítica con gráficos dinámicos sobre el estado de todas las facturas en tiempo real. Sin duda, una aplicación indispensable para monitorizar todas las etapas del proceso, detectar incidencias y puntos de mejora, a la vez que facilita la elaboración de informes y la toma de decisiones.

DiggiHub Gestión Compras Seguridad
Seguridad

Cada usuario conectado puede ver únicamente los contenidos sobre los que tenga permiso de acceso. La conexión encriptada https, el acceso mediante autenticación y la caducidad de contraseña periódica, junto con el sistema de copias de seguridad diarias, garantiza que todos los datos se archivan de manera íntegra, segura y legal en Microsoft Azure cumpliendo con todos los requerimientos y validación en materia de seguridad informática.

DIGGIHUB FACTURAS DE PROVEEDORES

Mejora el control, eficiencia y rentabilidad en la gestión de facturas apostando por la inteligencia documental.

  • Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de subir manualmente los datos e información. 
Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. Saber Más 

Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites.

Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas.

“Nuestra dispersión geográfica suponía un hándicap en la gestión ágil y eficaz de las facturas de nuestros Proveedores. Ahora, gracias a la solución implantada con el portal de negocio DiggiHub, conseguimos un mayor control en la gestión de la facturación.”

Juan Carlos Sicilia
Responsable de Proyectos y Gestión de la Demanda AM en Prisa Radio

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiHub y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: