Slide contratos de RRHH Agiliza los procesos de contratación mediante la digitalización Lo quiero
DiggiHub Contratos RRHH

DIGGIHUB CONTRATOS DE RRHH

¿Por qué deberías digitalizar tu departamento de RRHH?

DiggiHub Contratos RRHH nuevos contratos
Facilidad para generar nuevos contratos

Incorporamos un sistema de plantillas mediante el cual se podrán crear fácilmente nuevos documentos, contratos… E incluyendo automáticamente todos los metadatos necesarios comunicados a través del Software de RRHH.

DiggiHub contratos RRHH sin esperas
Sin esperas

Utilizamos la firma avanzada con biometría. Los trabajadores y los futuros empleados podrán firmar toda la documentación laboral en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo necesitarán disponer de conexión a internet.

DiggiHub contratos RRHH datos integrados
Datos integrados

Replicamos diariamente el maestro de empleados. Lanzamos cada nuevo proceso enviando la información del software de RRHH directamente a DiggiHub Contratos RRHH listo para la firma. La comunicación es bidireccional por lo que cualquier cambio será instantáneo.

DiggiHub contratos RRHH firma segura
Firma más segura que en papel

Utilizamos la tecnología de Signaturit para la firma digital avanzada. Es muy fácil de utilizar y, además, permite identificar de forma única al firmante. Cumplimos la regulación de firma electrónica avanzada de la Unión Europea (910/2014): Signaturit actúa como tercero en confianza, capturando detalladamente toda la trazabilidad del proceso de firma y custodiando el original firmado.

DiggiHub contratos RRHH administración
Administración y gestión de contratos más ágil

Automatizamos los 4 procesos básicos de RRHH: Alta del contrato, la renovación del contrato temporal, la superación del período de prueba y la finalización del contrato. Controlamos con mayor eficacia todas las tareas del ciclo de vida del contrato, aplicando con mayor rigor la seguridad de acceso y de distribución que se requiere para cada contrato.

DiggiHub contratos RRHH digitalización departamento
Digitalización del departamento

Cuántos menos procesos manuales se realicen, menos errores se cometen. La automatización y la digitalización de procesos en el departamento de RRHH no sólo ahorra tiempo al personal, sino también errores y costes adicionales. Además, multiplica la productividad del departamento ya que el equipo puede gestionar y seguir los procesos en tiempo real, verificar que está toda la documentación y el estado de cada uno de los proyectos, para gestionar únicamente aquello que resulte imprescindible. Todo lo demás, se realizará automáticamente.

DiggiHub contratos RRHH ahorramos tiempo
Ahorramos tiempo y mejoramos la experiencia del candidato

Automatizar procesos facilita la creación de contratos de forma más ágil y eficiente dentro de la propia solución para que lo puedas compartir directamente con el candidato o colaborador. Agilizamos los tiempos de espera y de respuesta en la gestión de los contratos y en la localización de los documentos, al disponer de toda la información centralizada y gracias al buscador avanzado de la propia solución.

DiggiHub contratos RRHH avisos
Sistema de avisos y alertas automáticas

El sistema envía avisos automáticos a las personas que corresponda cuando los contratos vencen o requieren de renovación. El usuario encargado del proceso tendrá asignadas las tareas vinculadas en su panel de trabajo automáticamente. Este proceso también está configurado para iniciarlo desde el software de RRHH, de manera que éste informará de las fechas a DiggiHub Contratos RRHH para poder realizar las notificaciones automáticas.

DIGGIHUB CONTRATOS DE RRHH

Gestiona digitalmente los contratos de tus empleados con mayor control, eficiencia y sostenibilidad

DiggiHub Recurso
  • Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de subir manualmente los datos e información. 
Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. Saber Más 
Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites. Saber Más 
Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas. Saber Más 
"Gracias al flujo de trabajo de DiggiHub todo el procedimiento está automatizado y puede ser seguido fácilmente, involucrando en cada contrato a diferentes actores de los departamentos o áreas que deben tomar decisiones o ser notificados"

Diggics

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiHub y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: