Slide albaranes Agiliza la recepción de pedidos con la digitalización de albaranes
Lo quiero
diggihub albaranes

DIGGIHUB ALBARANES

Digitaliza, extrae y valida los datos de tus albaranes de forma automática. Descubre todo lo que DiggiHub puede hacer por ti.

DiggiHub Albaranes Sin picar datos
Se acabó “picar” datos

Nuestro servicio de captura digital avanzada se encarga de digitalizar, extraer y validar todos los datos contra las bases de datos maestras para que el equipo pueda invertir su tiempo en tareas que aporten valor a la empresa.

DiggiHub Albaranes siempre localizables
Siempre localizables

Los usuarios tendrán un acceso inmediato a los albaranes. Además, todos los usuarios autorizados, podrán acceder al mismo tiempo.

DiggiHub Albaranes sin costes de impresión
Elimina costes de impresión

Se ha acabado tener que imprimir o generar copias innecesarias. Aparte del ahorro en material y costes derivados de la impresión que supone, contribuye a un mayor respeto por el medio ambiente.

DiggiHub Albaranes control contable
Control contable más eficiente

Automatizar la entrada de datos en el sistema contable, elimina los errores propios de la gestión manual, agiliza la gestión diaria del personal administrativo y permite un mayor control y seguimiento de los documentos.

DiggiHub Albaranes sin tiempo de búsqueda
Eliminación del tiempo de búsqueda

Todos los albaranes estarán disponibles y podrán ser buscados por cualquiera de los campos capturados.

DiggiHub Albaranes conciliación
Conciliación más rápida

Hemos desarrollado BAPIs a medida para insertar automáticamente en SAP los albaranes, crear los pedidos, modificar o anular las entradas de mercancía... Validamos automáticamente el contenido del albarán indicando los pedidos y posiciones correspondientes en SAP. En caso que no se corresponda, se ejecutan automáticamente el resto de acciones.

DiggiHub Albaranes gestión integral
Gestión integral

Este módulo complementa el de Facturas de Proveedores. Para una transformación completa, recomendamos gestionar albaranes y facturas con DiggiHub, de manera que los usuarios responsables tengan ambos documentos relacionados y puedan gestionarlos de manera integral.

DiggiHub Albaranes fiabilidad
Mayor fiabilidad

Los albaranes digitalizados son mucho más claros y fiables, y podemos gestionarlos de manera más sencilla y automatizada. Un método que permite minimizar errores en la gestión de albaranes. Además, la firma electrónica permite evitar posibles discrepancias o dudas en la recepción de las mercancías o cualquier falsificación del documento.

DIGGIHUB ALBARANES

Toda la información de tu empresa bajo control y centralizada en una única plataforma

DiggiHub Recurso
  • Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de subir manualmente los datos e información. 
Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. Saber Más 
Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites. Saber Más 
Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas. Saber Más 
“La automatización de un proceso de negocio no consiste en cambiarlo, sino mejorarlo mediante tecnología eliminando tareas manuales, en esta situación DIGGIHUB se adapta perfectamente a vuestra manera de trabajar”

Diggics

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiHub y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: