La automatización mejora el 52% de la capacidad de un empleado.
[La Vanguardia, 2017]
Especialistas en sistemas de automatización de
procesos documentales para concesionarios
Una solución 100% integrada con los principales DMS Pedir una Demo “La automatización de facturas ha agilizado mis procesos.”

La verdadera transformación de los concesionarios empieza con DiggiCar.

Mejora la eficiencia de tus equipos y aumenta la rentabilidad de tu concesionario automatizando y estandarizando los procesos de negocio de la compañía.

Eficiencia y ahorro de tiempo

Reducirás el tiempo de búsquedas de documentos teniéndolos todos organizados y centralizados en un solo lugar.

Pago por uso

DiggiCar es una solución que crece contigo, tú marcas el ritmo. Paga solo por los usuarios que se conectan y los documentos procesados mensualmente.

Solución integrada

Una solución que se integra con los principales DMS y con el resto de herramientas que ya utilizas. Todos tus documentos, datos e información estarán unificados en una única plataforma accesible para todas las áreas de tu concesionario.

Seguridad

Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas.

Acceso cuándo y dónde quieras

Los usuarios pueden acceder desde cualquier dispositivo, momento y lugar a sus documentos. Sólo necesitan un dispositivo con conexión a internet y un navegador. El resto lo ponemos nosotros.

Escalable

Una herramienta que crece al mismo ritmo que tu concesionario, puesto que permite ampliar sus funcionalidades según lo vayas necesitando. Disponemos de varios módulos prediseñados que hacen de DiggiCar una solución transversal, que da respuesta a los diferentes departamentos automatizando los procesos manuales.

DiggiCar te ayuda a gestionar, automatizar y controlar toda la documentación de tu concesionario.
Descubre cómo nuestra solución puede ayudar a cada área de tu negocio.

Departamento Finanzas
Departamento de ventas
Departamento RRHH
Departamento Legal
Te ayuda a eliminar tareas administrativas manuales y repetitivas que no
aportan valor a tu concesionario, ahorrando así, tiempo en la gestión y
evitando errores humanos propios de los procesos manuales.
Digitalización y contabilización 100% automática de tus facturas.
Permite que tu equipo comercial se dedique enteramente a la venta, DiggiCar ya completará el expediente de ventas de manera automática y 100% digital.
Agiliza los procesos de contratación mediante la digitalización.
Crea, modifica y firma digitalmente con plena validez legal los documentos jurídicos de tu concesionario con DiggiCar.
La manera más fácil para que tus proveedores envíen y consulten el estado de sus facturas cuando quieran.
DiggiCar PRL, tu herramienta perfecta para la prevención de riesgos laborales.
Cumple de manera totalmente automatizada con la nueva Ley de Protección de datos.

Conocemos las necesidades del concesionario y te ayudamos en la transformación digital con la gestión documental.

diggiCar

Comprendemos cómo son tus procesos actualmente, para evaluar qué tareas son necesarias automatizar para mejorar la eficiencia y rentabilidad de tu concesionario.

Somos fabricantes y desarrolladores software, sí, pero también somos muy humanos. Nuestro equipo de PM’s te acompaña durante todo el proceso de integración e implantación, para garantizar una puesta en marcha fácil y rápida.

La formación es fundamental para llevar a cabo con éxito la transformación de tu empresa. Ofrecemos dos sesiones de formación diferenciadas, una para usuarios y otra para administradores, para que puedas sacarle el máximo partido a la solución y tu equipo pueda autogestionarla sin dificultades. Si en un futuro nos necesitas, también disponemos de planes de soporte para ayudaros en lo que haga falta.

Transformar digitalmente los procesos documentales es mucho más que eliminar el papel de la oficina. Nuestro servicio de inteligencia digital se encarga de recibir, reconocer, validar y clasificar automáticamente cualquier tipo de documento a la vez que extrae sus datos, los archiva y pone el documento en el circuito de trabajo que le corresponda.

El servicio de captura digital avanzada lo trabajamos con un potente motor de OCR que extrae y valida automáticamente los datos de cualquier documento (factura, DNI, contrato, albarán…). Cuando la tecnología no puede leer el documento debido a factores ajenos e imponderables como la tinta gastada, papel arrugado, letra manuscrita (sí, aún existe), etc. Nuestro equipo cualificado se encarga de solucionarlo y realizar las validaciones y acciones correspondientes. 

Podrás firmar tus documentos cuando quieras sin necesidad de desplazamientos innecesarios ni tiempos de espera. DiggiCar se integra con Signaturit, tecnología pionera en firma digital avanzada, que actúa como tercero en confianza, garantizando la plena validez legal al cumplir con el Reglamento eIDAS.

“Tras dos meses de implantación, ya observamos una reducción notable del tiempo y los recursos dedicados a la gestión de facturas. Hemos notado un cambio drástico en la agilidad de búsqueda de los documentos y en el control del proceso de aprobación por parte de los usuarios".

Mayca García  
Responsable de Administración Grupo Solera

¿Cómo te podemos ayudar? Para cualquier consulta o para más información sobre este módulo puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. ¡Agiliza tus procesos, reduce costes e incrementa tu rentabilidad con nuestras soluciones!