Slide Prevención de riesgos laborales (prl) para Concesionarios Solución para optimizar y mejorar el proceso de gestión de prevención de riesgos laborales
Lo quiero
diggicar prl

DIGGICAR PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Tu herramienta perfecta para la prevención de riesgos laborales. ¿Por qué?

DiggiCar PRL Integración
Integración con el DMS y el sistema de inteligencia digital

Todos los documentos creados en otras plataformas que no sea la de DiggiCar PRL, tanto en papel como en formato electrónico, pueden ser procesados por el sistema de Captura Inteligente, pudiendo, clasificar y detectar el documento, así como, extraer datos del contenido de manera inteligente. Además, DiggiCar se integra con los principales DMS para volcar en el expediente los datos que sean necesarios.

DiggiCar PRL centralización históricos
Centralización e históricos de la documentación

Una herramienta que te permite archivar todos los documentos en forma de expedientes digitales y con una vigencia/caducidad asociada. Además te aporta avisos electrónicos automáticos para poder gestionarlo de manera más eficiente.

DiggiCar PRL subida información
Garantiza la correcta subida de información

El sistema, de forma automática, realiza comprobaciones en tiempo real para garantizar que la información ha sido subida correctamente. En caso de que no sea así, no te dejará avanzar en el proceso si no está toda la información previa completada.

DiggiCar PRL plantillas
Fácil creación de los documentos gracias a sus plantillas

Incorporamos un sistema para crear documentos en PDF fácilmente a partir de plantillas MS Word, que se rellenan automáticamente, con la capacidad de crear una plantilla diferente para cada tipo de documento, servicio... En un mismo expediente pueden coexistir varias plantillas y cada una puede tener un diseño corporativo determinado.

DiggiCar PRL sin tareas manuales
Gestión documental sin tareas manuales

Se incluye de manera nativa la gestión digital de los documentos generados en los procesos de PRL. Estos documentos se archivan en expedientes digitales y son fácilmente localizables por sus metadatos. Todos los documentos tendrán una vigencia/caducidad asociada, a partir de la cual se enviarán las notificaciones automáticas con las acciones/tareas correspondientes a realizar.

DiggiCar PRL Documentos empleados
Distribución de los documentos a los empleados

El sistema distribuye automáticamente los documentos en vigor a los empleados a quien corresponda mediante correo electrónico. De este modo, facilitamos la recepción sin necesidad de que tengan que acceder para buscarlos.

DiggiCar PRL avisos
Sistema de avisos y notificaciones

El sistema siempre informará de que hay tareas pendientes a realizar mediante notificaciones automáticas por correo electrónico. Desde el cual se podrá acceder a la plataforma.

DiggiCar PRL firma remota
Firma electrónica avanzada

Solución integrada con Signaturit para firmar documentos desde cualquier dispositivo y con total validez legal, sin necesidad de instalar ninguna aplicación. La firma electrónica avanzada está amparada bajo la regulación de la Unión Europea (910/2014). Signaturit actúa como tercero en confianza, capturando detalladamente toda la trazabilidad del proceso de firma y custodiando el original firmado.

DiggiCar PRL control versiones
Mayor control de las versiones

Tendrás un control total de las versiones para no perder ningún cambio y/o actualización de los documentos.

DiggiCar Prevención de Riesgos Laborales

¿Por qué digitalizar la prevención de riesgos laborales de tu empresa?

diggiCar
Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de introducir manualmente los datos e información. Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
  • Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. 
Saber Más 
  • Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites.
Saber Más 
    • Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas.
Saber Más 
"Los trabajadores ahorran tiempo en la gestión de prevención de riesgos laborales."

Diggics

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiCar y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: