Slide portal de proveedores para Concesionarios Las facturas siempre accesibles para ti y tus proveedores Lo quiero DiggiCar Portal Proveedores

PORTAL DE PROVEEDORES

La manera más fácil para que tus proveedores envíen y consulten el estado de sus facturas cuando quieran. ¡Tus facturas centralizadas y siempre accesibles desde una única plataforma!

DiggiCar Portal Proveedores Ordenador
Cuándo y dónde quieras

Accesible en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo. Ofrece a tus proveedores una herramienta digital para que puedan compartir y consultar el estado de sus facturas siempre que lo necesiten sin ningún tipo de coste adicional.

DiggiCar Portal Proveedores Envío y Recepción inmediata facturas
Envío y recepción inmediata de las facturas

Simplifica todavía más el envío y la recepción de las facturas en PDF. El proveedor accede al portal con sus credenciales y envía sus facturas de manera rápida. Una manera de evitar el cruce constante de correos electrónicos u ordinarios en caso de facturas en papel.

DiggiCar Portal Proveedores estado real
Consulta del estado de las facturas en tiempo real

El proveedor puede consultar todas sus facturas de manera centralizada en una única plataforma. El portal está integrado con la solución DiggiCar Facturas de Proveedores para volcar la información en tiempo real y relativa al estado de pago de las facturas.

DiggiCar Portal Proveedor Eliminar Tareas
Elimina tareas poco productivas del departamento

Elimina las tareas administrativas del departamento de finanzas que son repetitivas y que no aportan valor. Olvídate de las llamadas, los correos electrónicos, el escaneado de facturas y su posterior archivo. Automatizamos la comunicación con los proveedores para dedicar el tiempo de gestión a temas de mayor valor.

DiggiCar Portal Proveedor Comunicación Centralizada
Comunicación centralizada

Ahorra costes con la centralización de todas las comunicaciones en un solo portal y minimiza el tiempo de gestión de tus empleados. Utilizar un único sistema de gestión de comunicación en tu concesionario, permitirá que el proveedor tenga toda la información ordenada y accesible 24/7.

DiggiCar Portal Proveedor Posicionamiento Concesionario
Posiciona el concesionario en un entorno tecnológico actual

Posiciona la imagen del concesionario en un entorno tecnológico actual, y haz partícipe a tus colaboradores de tu proceso de transformación digital. Mejora y haz más eficiente la relación con los proveedores, ya que son una pieza clave del proceso.

DiggiCar Portal Proveedor Seguridad
Seguridad

Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Ten toda tu infraestructura a salvo de cualquier tipo de amenaza.

DiggiCar Portal Proveedor Validez Legal
Validez Legal

Cumple con la normativa legal vigente de forma automatizada. Gracias a la automatización, el proceso de recepción de las facturas garantiza su integridad, cumpliendo minuciosamente con el requerimiento obligatorio recogido en el Real Decreto 1619_2012.

DiggiCar Portal Proveedor Integración
Integración

El Portal Proveedor es un módulo opcional que complementa la solución de Facturas de Proveedores. Se integra completamente con DiggiCar Facturas de Proveedores para gestionar de manera eficiente los datos y los documentos. Una manera de agilizar la gestión del personal involucrado.

DiggiCar Portal de Proveedores

Centraliza la comunicación con tus proveedores y ahorra tiempos de gestión.

Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de introducir manualmente los datos e información. Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
  • Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. 
Saber Más 
  • Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites.
Saber Más 
    • Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas.
Saber Más 
“Un canal de comunicación totalmente electrónico entre proveedores y clientes que mejora la eficiencia de los procesos diarios.”

Marta Luna

CRO & CMO Diggics

¿Cómo te podemos ayudar? Para cualquier consulta o para más información sobre este módulo puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. ¡Agiliza tus procesos, reduce costes e incrementa tu rentabilidad con nuestras soluciones!

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: