Slide Facturas de Proveedores para Concesionarios Contabiliza automáticamente el 100% de tus facturas Pruébalo gratis

FACTURAS DE PROVEEDORES

Digitalización y contabilización 100% automática de tus facturas. ¿Qué puedes hacer con DiggiCar?

Recepción de facturas automática

La solución permite el envío de las facturas por distintos canales: Escáneres y multifuncionales, portal de proveedores, correo electrónico, portales de las marcas, carpetas y portales de carga. La solución admite todas las tipologías de facturas del concesionario otorgándoles tratamientos diferentes dentro del proceso en función del objeto de las mismas y del origen de cada una.

Digitalización certificada e integridad de las facturas

Nuestra solución cumple con todas las normativas legales y está homologada por la AEAT para la Digitalización Certificada de las facturas en papel según la orden EHA/962/2007. Además, también garantizamos la integridad de las facturas recibidas en formato PDF tal y como exige el Real Decreto 1619_2012.

Extracción y validación de los datos

Nuestro servicio de captura digital avanzada garantiza la extracción y validación de los datos para cualquier tipología de factura. El servicio combina tecnología y personal cualificado. El motor de OCR captura prácticamente el 90% de los datos automáticamente, pero hay imponderables, como la tinta gastada o la mala calidad del documento que hay que controlar. Por ello, añadimos un equipo cualificado para garantizar el 100% de la extracción y la validación de los datos.

Procesamos todas las tipologías de facturas, vales y albaranes.

Nuestra solución admite todas las tipologías de facturas: Compras a proveedores (recambios, taller, rappels, trasiegos, imputaciones de marca, alquileres, suministros, bancarias…), compras de vehículos VN y VO, cargos y abonos y emisión de facturas, y todo esto tanto integradas como no integradas. También capturamos y validamos los vales y los albaranes asociados.

Procesos de trabajo diarios más eficientes

Todas las tareas se realizarán de manera electrónica. Los avisos, notificaciones y los circuitos de trabajo se parametrizan en función del tipo de factura para agilizar y facilitar el trabajo de las personas implicadas. Nunca será tan sencillo, rápido y eficiente aprobar, rechazar o delegar facturas.

Control y visión global

Todas las acciones quedan registradas, lo que aporta un mayor control y una visión general del estado de cada una de las facturas, para identificar cualquier punto de mejora y facilitar la toma de decisiones. Además, esto permite obtener la trazabilidad de las facturas en todo su ciclo de vida.

Integración y contabilización 100% automática

Nuestra solución está totalmente integrada con los principales DMS del mercado. La comunicación es bidireccional con servicios web especialmente diseñados para poder contabilizar todos los tipos de facturas que se gestionan en el concesionario. Mediante estos servicios web, extraemos los datos maestros del DMS e insertamos las facturas pendientes de contabilizar. De esta manera, éste devuelve el resultado una vez contabilizada.

DiggiCar Portal Proveedor Seguridad
Seguridad

Cada usuario conectado puede ver únicamente los contenidos sobre los que tenga permiso de acceso. Gracias al uso de niveles de almacenaje, archivamos grandes volúmenes de contenidos sin que se vea afectado el rendimiento del sistema. Además, gracias al control de versiones, podrás ver todas las modificaciones y anteriores versiones de un mismo documento.

Ahorro de costes

Elimina las tareas administrativas manuales y repetitivas que no aportan valor al departamento financiero así como, los costes de almacenamiento físico (espacio, archivadores, material de papelería...). Todas las facturas quedarán organizadas en expedientes digitales para que puedas consultarlas en cualquier momento y lugar.

DIGGICAR FACTURAS DE PROVEEDORES

Mejora el control, eficiencia y rentabilidad en la gestión de facturas apostando por la inteligencia documental

Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de introducir manualmente los datos e información. Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
  • Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. 
Saber Más 
  • Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites.
Saber Más 
    • Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas.
Saber Más 
“Para nuestros clientes, DiggiCar se ha convertido en una herramienta imprescindible en el departamento de administración/compras para el control, gestión e información de las facturas recibidas .”

Oscar Saro 
CEO & Founder Diggics

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiCar y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: