Slide Expedientes Comerciales para Concesionarios Gana en eficiencia controlando los expedientes VN y VO de principio a fin
Pruébalo gratis
Slider DiggiCar Expedientes Comerciales

EXPEDIENTES COMERCIALES

Permite que tu equipo comercial se dedique enteramente a la venta, DiggiCar ya completará el expediente de ventas de manera automática y 100% digital.

DiggiCar Expedientes Comerciales Máximo Control
Máximo Control de los expedientes y ahorro del tiempo

La automatización de tareas gracias a la integración con las diferentes plataformas, CRM ( donde recogemos los datos) y el DMS (donde los volcamos), elimina tareas improductivas del equipo comercial y agiliza la gestión y la preparación de la documentación.

DiggiCar Expedientes Comerciales Movilidad
Movilidad

Gestiona tu concesionario desde cualquier lugar y en cualquier momento: Prepara documentación, envíala, modifícala, compartela o fírmala digitalmente con todas las garantías legales y de seguridad.

DiggiCar Expedientes Comerciales Internalizar Procesos
Internaliza procesos externos

Una herramienta conectada directamente con gestorías. Diseñamos un flujo propio para las gestorías de manera que se puede trabajar desde ellas, sin necesidad de comunicación externa, como por ejemplo llamadas o cruces de correo. Tenlo todo centralizado y trabaja colaborativamente.

DiggiCar Expedientes Comerciales digitalización
Digitalización y estandarización sin perder la esencia

Incorporamos la tecnología a los procesos para ayudar y eliminar tareas repetitivas y técnicas, que aportan poco valor, sin interferir en los procesos del concesionario. Fomentamos el trabajo colaborativo, para garantizar la alineación de los departamentos y unificar objetivos.

DiggiCar Expedientes Comerciales inteligencia digital
Inteligencia digital

Clasificamos y validamos automáticamente los documentos con nuestro servicio de inteligencia digital que combina tecnología y personas. Tenemos un potente motor de OCR y un equipo cualificado para extraer y validar todos los datos de los documentos recibidos e insertarlos en el expediente digital que corresponda.

DiggiCar Expedientes Comerciales checklist electrónico
Checklist electrónico

Es muy fácil completar los expedientes con nuestro checklist electrónico. De forma automática mostrará los documentos necesarios en cada una de las etapas y el estado en el que se encuentra cada uno. No podrás avanzar en el proceso hasta que completes las tareas pendientes.

DiggiCar Expedientes Comerciales equipo eficiente
Un equipo el doble de eficiente

Trabajarás con herramientas digitales específicas que te aportarán la agilidad necesaria para mejorar tus procesos y conseguir tus objetivos. Con tecnologías aplicadas a procesos y a personas, minimizarás hasta el 50% de tiempo dedicado a los trámites documentales.

DiggiCar Expedientes Comerciales Departamento Digital
Un nuevo departamento 100% digital

Organizamos todas las tareas en circuitos de trabajo electrónicos para minimizar los errores humanos propios de procesos manuales. ¡Olvídate de picar teclas!

DiggiCar Expedientes Comerciales Firma Digital Avanzada
Firma digital avanzada

Todos los procesos de firma se realizan de manera electrónica, íntegra y segura. DiggiCar Expedientes Comerciales se integra con la tecnología de Signaturit, líder en firma digital avanzada, que actúa como tercero en confianza, con todas las garantías y validez legales.

DiggiCar Expedientes Comerciales

Evita duplicidades, tiempos de espera, minimiza errores y tenlo todo bajo control automatizando los procesos y trabajando con herramientas digitales

Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de introducir manualmente los datos e información. Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
  • Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. 
Saber Más 
  • Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites.
Saber Más 
    • Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas.
Saber Más 
“Los clientes destacan la agilidad y la usabilidad de DiggiCar para completar los expedientes. Rapidez y facilidad son los adjetivos que más se repiten.”

Diggics

Área Project Management

¿Cómo te podemos ayudar? Para cualquier consulta o para más información sobre este módulo puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. ¡Agiliza tus procesos, reduce costes e incrementa tu rentabilidad con nuestras soluciones!

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: