Slide Contratos Jurídicos para Concesionarios Plataforma online para la personalización de contratos
Lo quiero
DiggiCar Contratos Jurídicos

DIGGICAR CONTRATOS JURÍDICOS

Crea, modifica y firma digitalmente con plena validez legal los documentos jurídicos de tu concesionario con DiggiCar

DiggiCar Contratos Jurídicos creación documentos
Creación automática de los contratos

Para agilizar la redacción de nuevos documentos de contrato, el sistema dispone de una herramienta que permite trabajar con plantillas base de Microsoft Word. A partir del metadato “tipo de contrato”, el sistema puede localizar la plantilla correspondiente a ese tipo de contrato y crear un nuevo documento.

DiggiCar Contratos Jurídicos anexar documentos
Anexar archivos externos como documento de contrato principal

Se pueden anexar archivos ya preparados desde otras aplicaciones para convertirlos en documentos principales del contrato dentro del expediente. Se admite cualquier formato de archivo que sea paginable dentro del expediente.

DiggiCar Contratos Jurídicos evitar pérdidas
Evitamos pérdidas de información

El documento construido o anexado por primera vez en un expediente puede ser modificado tantas veces como sea necesario obteniendo nuevas versiones del documento. El sistema de control de versiones de DiggiCar Contratos Jurídicos permitirá conservar el historial de todas las versiones generadas del documento.

DiggiCar Contratos Jurídicos conversión
Conversión de documentos Word a pdf

Para poder distribuir un documento de contrato con mayor seguridad, DiggiCar eContratos transforma los documentos WORD a PDF en el momento que se considere oportuno. Siempre que se ejecute una transformación a PDF, el sistema mantendrá archivado el original WORD y el nuevo documento PDF creado pasará a ser la versión vigente si así se quiere.

DiggiCar Contratos Jurídicos estados
Estados documentales

Los documentos siempre tendrán asociado un estado que nos indicará en qué punto del proceso se encuentra. Los estados principales vienen preestablecidos, pero se pueden dar de alta nuevos en caso de que se considere necesario incorporándolo en los workflows correspondientes.

DiggiCar Contratos Jurídicos aprobación
Circuito electrónico de revisión y aprobación

La revisión y aprobación del contrato se hace de manera totalmente digital, registrando todas las modificaciones para no perder ningún cambio, y facilitando la gestión a los usuarios implicados trabajando de manera colaborativa.

DiggiCar Contratos Jurídicos listados trabajo
Listados de trabajo

El sistema muestra automáticamente los expedientes de contrato en listados de trabajo según los diferentes propósitos, para agilizar y facilitar la gestión de los usuarios. Por ejemplo, todos los expedientes agrupados por proveedor o agrupados por fecha de caducidad...

DiggiCar Contratos Jurídicos firma digital
Firma digital avanzada segura en cualquier momento y lugar

Integramos la tecnología de firma digitalizada avanzada de Signaturit para que puedas firmar tus documentos desde cualquier lugar, en cualquier momento y dispositivo. Signaturit es nuestro Partner de confianza y cuenta con plena validez tal y como recoge la Normativa eIDAS.

DiggiCar Contratos Jurídicos información directa
Toda la información del cliente directa a DiggiCar

La herramienta se conecta directamente al DMS para obtener todos los datos necesarios y que son obligatorios para presentar el contrato.

DiggiCar Contratos Jurídicos

Apuesta por soluciones paperless y evita desplazamientos para ser más eficiente y productivo

diggiCar
Ten bajo control toda la documentación de tu empresa y mejora la eficiencia de tus empleados con una solución que permite eliminar procesos manuales, evitando así, errores propios de introducir manualmente los datos e información. Saber Más 
Gracias a la automatización reducirás costes en la realización de procesos y eliminarás los costes de almacenamiento, al no tener que disponer de un espacio físico. Además, te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta, mejorando tu posicionamiento de marca en un entorno totalmente digital. Saber Más 
  • Al digitalizar toda tu información y documentación reducirás el uso de papel, aportando así, tu granito de arena en la preservación del medio ambiente. Conviértete en una empresa verde y acércate a los valores de tus clientes, cada vez más preocupados por la sostenibilidad. 
Saber Más 
  • Paga sólo por el consumo real de los recursos. Sin trampa ni cartón, contrata y paga sólo por lo que necesites.
Saber Más 
    • Toda la información queda alojada en el cloud de Microsoft Azure con una fiabilidad del 99,9%. Azure ofrece un conjunto de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger toda tu infraestructura IT frente a posibles amenazas.
Saber Más 
“Generar los contratos desde DiggiCar y firmarlos digitalmente, supone un salto tecnológico para estos departamentos.”

Diggics

Solicita ahora una DEMO personalizada de nuestra solución DiggiCar y conoce todas sus ventajas. Apuesta por la digitalización de tu negocio para ser más productivo y eficiente.

¿Te interesa?

Personaliza tu solución de gestión documental:

    O pídenos información: