La importancia de disponer de paneles de control para saber qué está “sucediendo” en tu proceso de negocio y que te permitirán tomar decisiones estratégicas para ayudarte en el aumento de la rentabilidad de tu empresa.
La información es poder y el tiempo un recurso muy escaso, te ayudamos a incrementar la eficiencia de los procesos para que te puedas centrar en tu aportación de valor, las decisiones.
Aunque a primera vista no te parezca necesario invertir en ello, es importantísimo tener un sistema de gestión documental. Las ventajas que aporta nos muestran que obtener un sistema de gestión documental en el que todos los documentos de la empresa estén controlados y centralizados aporta beneficios a medio y largo plazo para la empresa muy significativos.
¿Qué aportan los paneles de administración a mi empresa?
Una de las soluciones a medida que desarrollamos en TBS son paneles de administración para la gestión de los datos o procesos que una empresa realiza a diario. Nos hemos encontrado en numerosas ocasiones empresas que, ya habiendo iniciado su actividad y habiéndose estabilizado (facturación, gastos, etc…) se plantean medir la eficiencia de todos los procesos de la empresa y su consecuencia directa: optimizar los procesos.
Para medir la eficiencia es fundamental contar con los datos y procesos que de algún modo están presentes en el día a día de nuestro negocio. A partir de ahí, realizaremos un análisis para lograr automatizar los procesos de negocio, ya que hay numerosos procesos que pueden llegar a ser automatizados o por lo menos medidos con el objetivo de ser mejorados.
Hoy en día, casi todas las empresas tienen que trabajar con una gran cantidad de documentación. Con el fin de gestionarla, un sistema de gestión documental eficiente que permita un fácil almacenamiento y búsqueda rápida, junto con instalaciones de recuperación eficientes es una ventaja que marca la diferencia entre tu empresa y la competencia.
Otro de los pros está en la personalización y seguridad de los datos críticos, definiendo diferentes permisos de acceso dentro del sistema de gestión y controlar quién puede acceder a documentos concretos.
Además, evitaremos la pérdida de documentos en papel, y de tiempo, ya que los documentos son recuperados en formato electrónico de manera inmediata.
En cuanto a la integración, podemos obtener los documentos mediante escáner o importar archivos PDF, ERP, CRM, web, email, fax, etc. A nivel de distribución, nos permite la personalización de los datos y el envío de cualquier documento que tengamos integrado en el sistema. por correo electrónico, fax, ftp, correo postal, email, web, etc…
No pierdas ni un día más e infórmate sobre todo lo que puede beneficiarse tu empresa del sistema de gestión que TBS te ofrece.