El acuerdo entre Diggics y Tickelia parecía imprescindible para el mundo empresarial del siglo XXI. Aplicar soluciones efectivas que ayuden a las empresas a acelerar crecimiento, mejorar su rendimiento y todo ello mientras se ahorra dinero es de vital importancia. Sobre todo, teniendo en cuenta las cifras que no son nada halagüeñas.

En España, el 74 % de las empresas acaban quebrando en su primer año y solo el 29 % permanecen activas tras los primeros cinco años de actividad. Por tanto, las soluciones financieras para las empresas son tan necesarias como relevantes dado el contexto actual.

Acuerdo entre Diggics y Tickelia

Diggics es una empresa que crea procesos de negocios personalizados para otras empresas. Todo ello, basándose en el paperless, así como en la automatización, agilidad y eficiencia para las empresas que requieren sus servicios. Con estas ideas han conseguido crear el Gestor de Procesos Paperless Corporativo más completo del mercado.

Tickelia, por su parte, es una empresa centrada en la aceleración y digitalización de la gestión de las hojas de gasto y viajes de empresa. Gracias a su sistema, las empresas podrán deducir el IVA correspondiente a las facturas y tickets que se deriven de actividades de la empresa de una forma rápida y sencilla.

Así pues, este acuerdo abre las puertas a la cooperación de dos empresas pioneras en la automatización de la gestión de las empresas. Este nuevo eje cooperativo dará una enorme ventaja competitiva a Diggics, ya que podrá incluir entre sus servicios los de Tickelia, diferenciando aún más su empresa dentro del mercado financiero y empresarial.

A partir de ahora, estos dos modelos de empresas, tan similares en sus objetivos y filosofía, podrán trabajar juntos y crear nuevos modelos de automatización para muchísimos otros sectores internos de la empresa. Quién sabe dónde podrán llegar las soluciones que pueden crear estas dos empresas trabajando juntas.

Por tanto, entendemos que esta fusión se erige como una forma de aunar fuerzas para luchar de una manera más contundente y sólida en el mercado de la optimización de procesos empresariales. Cabe destacar que la creación de empresas está en alza y que cada vez son más quienes deciden crear su propio negocio.

No obstante, no todos los emprendedores conocen los entresijos de funcionamiento que esconde una empresa; por ello, las soluciones y facilidades que ofrecen este tipo de empresas son cada vez más demandadas.

En suma, todo ello repercutirá positivamente también en el medio ambiente porque cada vez será necesario presentar menos papeleo impreso, con el consecuente ahorro de papel y de tiempo.

Por tanto, resulta una gran noticia el acuerdo entre Diggics y Tickelia, ya que los modelos de empresa que buscan este tipo de aplicaciones son, ni más ni menos, el futuro.

imagen